Bienvenido a la Web del P69
Tu cuentaHomeDownloadsLinksForosTemasTopGalerías


  Menú
· Home
· Juegos Baloncesto
· Contacta
· ¿Dónde Comer?
· Descargas Baloncesto
· Encuestas
· Enviar Noticias
· Foros Baloncesto
· Fotos Baloncesto
· Enlaces Baloncesto
· Mensajes Privados
· Lo Mejor
· Tu cuenta
· Temas
· Mapa del Sitio

  Foto Aleatoria
Julius Erving y Bill Walton comparten un momento
Dr. J y Bill Walton

Julius Erving y Bill Walton comparten un momento

 

  Enlaces de Baloncesto
· 1: Slam Dunk
· 2: Concurso de Triples 3D
· 3: Concurso de Mates Manga
· 4: Enfrentate a la Bomba Navarro
· 5: Concurso de Triples de Marca
· 6: Eddie's Match 'em All
· 7: Andrés Montes
· 8: Concurso de Triples
· 9: Puzzle
· 10: Tiro a Canasta

  Visitas
Hemos recibido
156308
visitas desde Marzo 2003

  Google
Google

NBA - Años 80 - Equipos 

MILWAUKEE BUCKS

Por CHAMBERS Vs Valters



Un equipo que brilló a gran altura durante esta época.


La década comenzó con jugadores destacados como MARQUES JOHNSON (alero gran clase pero que tuvo una decadencia prematura por las drogas), JUNIOR BRIDGEMAN, BOB LANIER (mítico pívot ya en sus últimas temporadas) y ante todo el jugador que marcó una época en este equipo, SYDNEY MONCRIEF, un jugador exterior super-clase, capaz de hacer de todo y todo bien. Fue 5 veces all-star, pero a partir del 86 empezó una plaga de lesiones que hicieron mermar su potencial.

Poco a poco, los primero citados fueron siendo sustituidos por sangre nueva y creando un equipo poderoso en torno a Moncrief. Así debemos citar al francotirador RICKY PIERCE (maravilloso sexto hombre, grandísimo anotador y de una larga y exitosa carrera), PAUL PRESSEY (gran defensor, labor oscura pero efectivo, gran juego a una mano (estilo Worthy) y buen matador), GRAIG HODGES (super triplista, quién no recuerda sus 19 tiros convertidos consecutivamente en un all-star, famoso posteriormente como componente de los Bulls), JAY HUMPHRIES (otro buen base-escolta).

Capítulo aparte merece también TERRY CUMMINGS: grandísimo 4, muy elegante, que se retiró ya cerca del 2000. Persona muy religiosa, creo que era incluso pastor baptista. Recuerdo un video muy freakie de su época posterior en los Spurs, en el que aparecía tocando el órgano y cantando una canción religiosa con DAVID ROBINSON, otro persona muy religiosa.

En el puesto de center, encontramos en primer lugar a ALTON LISTER (un tocho taponador y defensor, pero no muy eficaz en ataque) que fue luego cambiada por el veterano JACK SIKMA (gran pívot, mucha clase, con buen tiro y peculiar aspecto, rubio con el pelo rizado y con la cara un tanto extraña (ver foto), no os parece?).

Este equipo también tuvo jugadores interiores tan curiosos como PAUL MOKESKI (blanquito, bigotudo, con pinta de padre de familia, alucinantes imágenes las suyas anotando un triple contra los Hawks en los Play-offs del 89, cuando los Bucks les eliminaron de manera sorpresiva) y RANDY BREUER (un dos veintitantos muy, pero que muy, blandito y malo, otro pívot de raza blanca un tanto bizarro).

Mención especial también para LARRY KRYSTKOWIAK, un 4 blanco mediocre, que poco a poco fue teniendo mejores estadísticas, incluso cercanos a los 14 puntos. Pero cayó gravemente lesionado y nunca más volvió a brillar. FRED ROBERTS también pasó por aquí.

Ah! JOHN LUCAS también tuvo su oportunidad en este club; el ex entrenador de los Cavs era un grandísimo base pero con muy-muy fuertes problemas con los estupefacientes, que le llevó a dar tumbos de franquicia en franquicia. Citando aquí a JEWELZ Lucas era cocainómano. Evitaba los test de drogas, cambiando el tarro de la orina con un compañero. Después de un partido contra los Celtics, donde fué expulsado, se fué a una fiesta antes de volver a casa. La mujer de Lucas ,conociendo que se drogaba, le cerró las puertas de casa desde dentro y escondió la llave. Lucas la encontró y salió vistiendo un traje,corbata.........y sin zapatos A la mañana siguiente, se despertó en el downtown de Houston,sin acordarse de nada. Sus pantalones estaban empapados de orina y no asistió al entrenamiento. Al dia siguiente, Bill Fitch le hizo pasar el test de drogas y estuvo presente, llevándose el bote de orina. Su temporada en la NBA se acabó....









Por CHAMBERS Vs Valters

Copyright © por Club de Baloncesto P69 Derechos Reservados.

Publicado en: 2003-10-10 (977 Lecturas)

[ Volver Atrás ]
 

  Anuncios





Mapa del Sitio Web
Club Baloncesto P69 - Galerías de fotos de baloncesto
Página Generada en: 0.015 Segundos