Bienvenido a la Web del P69
Tu cuentaHomeDownloadsLinksForosTemasTopGalerías


  Menú
· Home
· Juegos Baloncesto
· Contacta
· ¿Dónde Comer?
· Descargas Baloncesto
· Encuestas
· Enviar Noticias
· Foros Baloncesto
· Fotos Baloncesto
· Enlaces Baloncesto
· Mensajes Privados
· Lo Mejor
· Tu cuenta
· Temas
· Mapa del Sitio

  Foto Aleatoria
1989, quinto partido de la primera ronda de playoff Cavaliers-Bulls. Los Cavs ganan 100-99. Y entonces Michael Jordan anotó <STRONG>The Shot</STRONG>, ante la defensa de Craig Ehlo. También aparecen Larry Nance y Brad Daugherty.
Michael Jordan - The Shot (1989)

1989, quinto partido de la primera ronda de playoff Cavaliers-Bulls. Los Cavs ganan 100-99. Y entonces Michael Jordan anotó The Shot, ante la defensa de Craig Ehlo. También aparecen Larry Nance y Brad Daugherty.

 

  Enlaces de Baloncesto
· 1: Slam Dunk
· 2: Concurso de Triples 3D
· 3: Concurso de Mates Manga
· 4: Enfrentate a la Bomba Navarro
· 5: Concurso de Triples de Marca
· 6: Eddie's Match 'em All
· 7: Andrés Montes
· 8: Concurso de Triples
· 9: Puzzle
· 10: Tiro a Canasta

  Visitas
Hemos recibido
156308
visitas desde Marzo 2003

  Google
Google

NBA - Años 80 - Equipos 

SAN ANTONIO SPURS

Por CHAMBERS Vs Valters



Hasta mediados de la década fue un equipo muy competitivo gracias al liderazgo de la elegante leyenda de GEORGE GERVIN, gran tirador y penetrador con sus mágicos finger-rolls y del gigante amable ARTIS GILMORE (quien no recuerda esas increíbles patillas que llevaba?. Uno de los jugadores con mejor porcentaje de tiro de toda la historia).


Otros jugadores importantes en este equipo durante este primer período fueron la metralleta MIKE MITCHELL (alero procedente de los Cavs que llegó a ser all-star), el alero DAVE GREENWOOD o el efectivo base JOHNNY MOORE (que yo recuerde, sufrió una enfermedad grave, fiebre del desierto o algo así. Ya muy veterano jugó en Girona).

Poco a poco esta gente fue desapareciendo y la dura transición fue más fácil gracias al gran ALVIN ROBERTSON (el cara de niño, con su ortodoncia y todo. Era un grandísimo defensor, una maquina al estilo Cooper, buenísimo robando balones), WALTER BERRY (jugó buenos partidos en este equipo, otro que pasó por España, concretamente por el mítico Atlético de Madrid!), el base JOHNNY DAWKINS (otro castigado por lesiones muy graves, participó en el campeonato de mates de 1987), el animal GREC “CADILLAC” ANDERSON (menuda cara de bestia tenía el tío! Un 2.08 que jugaba de pívot, una bestia parda!), WILLIE ANDERSON (polivalente jugador exterior, un perfecto swing-man), el loco de VERNON MAXWELL y como no el almirante DAVID ROBINSON.

Dos jugadores más a recordar: el legionario FRANK BRICOWSKI, jugador blanco interior, poco dotado pero que brilló bastante, con varias temporadas por encima de los 10 puntos y jugando 12 temporadas en la liga. El otro es todo una “Rara Avis”, nada más y nada menos que el islandés (¡!) KARL PETUR GUDMUNSSON, enorme por su estatura pero nada más. Su mayor cota 5.7 p. y 4.7 r. en la temporada 87-88. El dueño de los Blazers en esos momentos (Bucky Buckwalter) no se le ocurrió otra cosa que comparar a Sabonis con el Islandés, aunque luego tuvo que rectificar, diciendo que solamente se refería a su aspecto físico.









Por CHAMBERS Vs Valters

Copyright © por Club de Baloncesto P69 Derechos Reservados.

Publicado en: 2003-10-10 (1028 Lecturas)

[ Volver Atrás ]
 

  Anuncios





Mapa del Sitio Web
Club Baloncesto P69 - Galerías de fotos de baloncesto
Página Generada en: 0.019 Segundos