Bienvenido a la Web del P69
Tu cuentaHomeDownloadsLinksForosTemasTopGalerías


  Menú
· Home
· Juegos Baloncesto
· Contacta
· ¿Dónde Comer?
· Descargas Baloncesto
· Encuestas
· Enviar Noticias
· Foros Baloncesto
· Fotos Baloncesto
· Enlaces Baloncesto
· Mensajes Privados
· Lo Mejor
· Tu cuenta
· Temas
· Mapa del Sitio

  Foto Aleatoria
Rudy Fernández homenajea a Fernando Martín en el concurso de mates de 2009. Un gesto precioso. Un detalle para el corazón. De pionero a pionero. Sucedió antes de que Rudy machacara el aro en su primer intento en el concurso de mates de la NBA. El primer español en participar. Entonces nació el recuerdo. Rudy se quitó la parte superior del chándal y lo vimos con el 10 de Fernando Martín, el primer español en jugar en la NBA, en la temporada 1986-87. Rudy, con una réplica de la zamarra en color negro del Portland Trail Blazers con el nombre de Martín a la espalda.

Antes de hacer el mate homenajeando a Fernando Martín, la agencia de Rudy Fernández se puso en contacto con la familia del legendario jugador. Les pidieron permiso para utilizar la camiseta con el nombre del gran Fernando y la familia accedió, agradeciendo el gesto y encantados por lo que iba a suceder.
Rudy Fernández homenajea a Fernando Martín

Rudy Fernández homenajea a Fernando Martín en el concurso de mates de 2009. Un gesto precioso. Un detalle para el corazón. De pionero a pionero. Sucedió antes de que Rudy machacara el aro en su primer intento en el concurso de mates de la NBA. El primer español en participar. Entonces nació el recuerdo. Rudy se quitó la parte superior del chándal y lo vimos con el 10 de Fernando Martín, el primer español en jugar en la NBA, en la temporada 1986-87. Rudy, con una réplica de la zamarra en color negro del Portland Trail Blazers con el nombre de Martín a la espalda. Antes de hacer el mate homenajeando a Fernando Martín, la agencia de Rudy Fernández se puso en contacto con la familia del legendario jugador. Les pidieron permiso para utilizar la camiseta con el nombre del gran Fernando y la familia accedió, agradeciendo el gesto y encantados por lo que iba a suceder.

 

  Enlaces de Baloncesto
· 1: Slam Dunk
· 2: Concurso de Triples 3D
· 3: Concurso de Mates Manga
· 4: Concurso de Triples de Marca
· 5: Enfrentate a la Bomba Navarro
· 6: Eddie's Match 'em All
· 7: Andrés Montes
· 8: Concurso de Triples
· 9: Puzzle
· 10: Tiro a Canasta

  Visitas
Hemos recibido
166341
visitas desde Marzo 2003

  Google
Google

Mis fantasmas favoritos, los Cavs de Lenny Wilkens 

Los Cavs de Wilkens, Temporada 1989-1990

Por meej



La nueva temporada fue una notable decepción, y supuso un retroceso de dos años. La marcha de Harper dejó un hueco inmediato en la rotación (Ferry no llegaría hasta la temporada siguiente, y Reggie Williams tuvo una aportación entre escasa y nula) además de privar al equipo de su “slasher”; entiendo que Embry optara por llenar el agujero en el puesto de “tres”, pero no que eligiera a un tirador teniendo a Price, Ehlo y Kerr en plantilla, y sin otro anotador atlético que aportara agresividad (Cleveland batió todos los récords en triples, pero su porcentaje de tiro de dos se vino abajo). Para colmo, Brad Daugherty sufrió la primera de sus lesiones de espalda y se perdió media temporada; también Larry Nance se perdió una buena dosis de partidos, y el resultado fue un triste devenir por debajo del 50% después de levantar un mal arranque.


Balance: 42-40 (51%). Playoffs: 1ª Ronda (2-3)


Cameo estilo Torrente 3

El equipo se intentó articular sobre la base del quinteto PriceEhloBrownNanceDaugherty, con Kerr y “Hot Rod” Williams como suplentes destacados y contribuciones puntuales de Randolph Keys, Reggie Williams, Winston Bennett o “Tree” Rollins. Las lesiones trastocaron este orden y obligaron a tirar de banquillo más de lo deseable. El bajo rendimiento de diversos componentes de esta plantilla provocó una serie de cambios, en búsqueda infructuosa de recuperar el ojo clínico que tan buen resultado había ofrecido en temporadas anteriores: Reggie Williams fue por fin cortado en Febrero, a Randolph Keys lo mandaron a Charlotte a cambio de una segunda ronda para 1991, y completaron un traspaso a tres bandas con Nets y Rockets, por el que Chris Dudley fue a New Jersey a cambio de dos segundas rondas, y luego esas dos rondas más otra de los propios Cavs fueron a Houston a cambio de Derrick Chievous (aparentemente, Cleveland no había tenido a suficientes “draft busts”). Nada de todo ello logró enderezar el rumbo del equipo. Entraron en playoffs por delante de los Hawks gracias a un buen final de temporada ya con los titulares recompuestos pero con el factor cancha en contra, y una serie de playoffs poco destacable en la que cada cual ganó en casa terminó la temporada de los Cavaliers, 2-3 frente a Philadelphia 76ers.

 

 









Por meej

Copyright © por Club de Baloncesto P69 Derechos Reservados.

Publicado en: 2006-01-17 (907 Lecturas)

[ Volver Atrás ]
 

  Anuncios





Mapa del Sitio Web
Club Baloncesto P69 - Galerías de fotos de baloncesto
Página Generada en: 0.077 Segundos