Bienvenido a la Web del P69
Tu cuentaHomeDownloadsLinksForosTemasTopGalerías


  Menú
· Home
· Juegos Baloncesto
· Contacta
· ¿Dónde Comer?
· Descargas Baloncesto
· Encuestas
· Enviar Noticias
· Foros Baloncesto
· Fotos Baloncesto
· Enlaces Baloncesto
· Mensajes Privados
· Lo Mejor
· Tu cuenta
· Temas
· Mapa del Sitio

  Foto Aleatoria
Kevin Johnson contra los Blazers en los playoff de 1990. Aparecen de izquierda a derecha Buck Williams, Clyde Drexler, Kurt Rambis y Mark West (al que está detras de Kevin no lo consigo identificar)
Kevin Johnson

Kevin Johnson contra los Blazers en los playoff de 1990. Aparecen de izquierda a derecha Buck Williams, Clyde Drexler, Kurt Rambis y Mark West (al que está detras de Kevin no lo consigo identificar)

 

  Enlaces de Baloncesto
· 1: Slam Dunk
· 2: Concurso de Triples 3D
· 3: Concurso de Triples de Marca
· 4: Concurso de Mates Manga
· 5: Enfrentate a la Bomba Navarro
· 6: Andrés Montes
· 7: Eddie's Match 'em All
· 8: Concurso de Triples
· 9: Puzzle
· 10: Tiro a Canasta

  Visitas
Hemos recibido
174491
visitas desde Marzo 2003

  Google
Google

Mis fantasmas favoritos, los Cavs de Lenny Wilkens 

Los Cavs de Wilkens, Draft 1990

Por meej



 


2ª ronda nº 52 – Stefano Rusconi


¡Ahora juego en Irán!

Poco que comentar. Los Cavs habían enviado su primera ronda a Clippers en el traspaso de Harper, y tuvieron que soportar ver la humillación de que con ella eligieran a un buen jugador, Loy Vaught. Considerando que aún estaban disponibles Willie Mays, Dave Jamerson, Duane Causwell, Gerald Glass, Dwayne Schintzius, Alaa Abdelnaby o Tate George, tiene que ser doloroso ver cómo para un año que Clippers medio acierta, es con tu ronda.

A finales de la temporada traspasaron los derechos sobre Rusconi a los Suns a cambio de los derechos sobre Milos Babic. Las consecuencias fueron tan intrascendentes como parecen.

Altas y Bajas

Las altas y bajas para la siguiente temporada fueron igualmente poco destacables. Se fichó a los agentes libres Gerald Paddio y Henry James para el fondo de banquillo, mientras que Mokeski y “Tree” Rollins partieron rumbo a otras toallas, igual que harían Bennett y Chievous antes de terminar el año. Sin embargo, ello no debe hacernos pensar que esta postemporada no tuvo noticias reseñables.

Si recordáis, la década de los ochenta trajo consigo uno de los fenómenos más curiosos de la negociación baloncestística: el “agente libre restringido”. El jugador se convertía en agente libre, pero su club tenía el derecho de igualar la oferta que hiciera otro equipo. El caso más recordado es la descomunal oferta que los Pistons hicieron a Jon Koncak, y la sorprendente decisión de los Hawks de igualarla. Pues bien, los Miami Heat hicieron lo mismo con John “Hot Rod” Williams, ofreciéndole el contrato más caro de la liga en ese momento. Embry no podía consentir la marcha de Williams justo después de su mejor temporada y de que el público se le echara encima por el traspaso de Harper, así que decidió igualar la oferta.

Bien. Aunque no diera un rendimiento acorde con su megacontrato, al menos John Williams fue un buen jugador que aportó muchas cosas a los Cavs. Pero la decisión de ofrecer a Danny Ferry el astronómico contrato mencionado anteriormente no sólo produjo peores rendimientos en la cancha, sino que combinado con la renovación de “Hot Rod” Williams supuso comerse todo el espacio salarial para muchas temporadas por venir.

Con estas dos decisiones, los Cavs renunciaban a la posibilidad de fichar en un futuro a algún agente libre de primer nivel, y limitaban su propia maniobrabilidad a la hora de buscar un posible traspaso más adelante.

Wayne Embry empezaba a parecerse al hombre que metió un pie en las arenas movedizas y, cansado de luchar, terminó por meter el otro y dejar de resistirse.


 








Por meej

Copyright © por Club de Baloncesto P69 Derechos Reservados.

Publicado en: 2006-01-17 (865 Lecturas)

[ Volver Atrás ]
 

  Anuncios





Mapa del Sitio Web
Club Baloncesto P69 - Galerías de fotos de baloncesto
Página Generada en: 0.020 Segundos