Bienvenido a la Web del P69
Tu cuentaHomeDownloadsLinksForosTemasTopGalerías

Menú
· Home
· Juegos Baloncesto
· Contacta
· ¿Dónde Comer?
· Descargas Baloncesto
· Encuestas
· Enviar Noticias
· Foros Baloncesto
· Fotos Baloncesto
· Enlaces Baloncesto
· Mensajes Privados
· Lo Mejor
· Tu cuenta
· Temas
· Mapa del Sitio

Foto Aleatoria
Charles Barkley en 1989
Charles Barkley

Charles Barkley en 1989

Enlaces de Baloncesto
· 1: Slam Dunk
· 2: Concurso de Triples 3D
· 3: Concurso de Mates Manga
· 4: Enfrentate a la Bomba Navarro
· 5: Concurso de Triples de Marca
· 6: Eddie's Match 'em All
· 7: Andrés Montes
· 8: Concurso de Triples
· 9: Puzzle
· 10: Tiro a Canasta

Visitas
Hemos recibido
158616
visitas desde Marzo 2003

Google
Google

Moderado por: José Luis

Club de Baloncesto P69 : Index » » ACB

Wayne Brabender y Albie Grant
Autor Wayne Brabender y Albie Grant
José Luis

Registrado el:
17-03-2003

OFF-Line

Enviado el 15-02-2007 a las 17:24   
Curiosa la historia de la relación entre Wayne Brabender y Albie Grant:
El espontáneo competidor de Wayne Brabender

Xabier Añúa en el foro de la acb añadió lo siguiente:

Quote:
Albie Grant jugó una parte de la temporada 68-69 en el Barça.
Que no le gustase a Ferrandiz es lógico ya que era buenisimo. All American que se decia entonces. Venia de LIU entrenada por Roy Rubin.
No hablé jamas de este jugador con Ferrandiz aunque cuente la historia su portavoz oficial Carlos Jimenez.
Otra cosa es que Grant estuviese como las maracas de Machin...

Era un center puro-. Bajito, de 1'96 pero con unos movimientos tremendos.Manejaba la tecnica individual bajo el aro de forma increible y su potencia tremenda. Basta ver sus records dxe rebotes en LIU.
Nos enseñ´´o como cerrar las entrradas por la linea de fondo, cosa que en aquella epoca nos era desconocida.
Su carrera como jugador profesional duró media tempodada en el Barça y ya no jugó mas.
Fue a estudiar medicina a Madrid y solia ir a la nevera del Estu a entrenarse un poco. Coincidimos alli un dia y me contó que iba en taxi, entrenaba solo un par de horas, el taxi le esperaba y se volvia a casa.
Debió batir todos los records de años estudiando medicina.
No sabia lo de su muerte. Era un gourmet y no se privaba de nada a la hora de comer.
¿ De donde salia el dinero para llevar la vida que llevaba ? Esa es una de las leyendas urbanas que han corrido sobre su figura.
Una de ellas señalaba que era de la CIA. Estando en Barcelona elvivia en un hotel de Castedefells donde tenia instalada una emisora de radio y en donde pasaba horas. Hasta ahi lo cierto. A partir de ahi ...

Y yo me pregunto, si frecuentaba la nevera tal vez Rafa o Toni Baonza llegaron a conocerlo, ¿no?.

[ Este mensaje fue editado por: José Luis on 15-02-2007 17:32 ]

Perfil  www  Editar    Citar  
José Luis

Registrado el:
17-03-2003

OFF-Line

Enviado el 15-02-2007 a las 17:35   
El sujeto en cuestión:

Rafa

Registrado el:
14-05-2003

OFF-Line

Enviado el 16-02-2007 a las 16:05   
Cuando tuve la suerte de coincidir y jugar con Albie fué en el gimnasio de San José del Parque. Allí entrenaba el Banco Hispanoamericano de noche (como el P) y yo iba a entrenar después de entrenar en Arquitectura (no recuerdo si como jugador o como entrenador de las chicas) a final de los setenta (luego cervezas y demás). Albie ya no tenía esa expresión betífica que luce en la foto (nunca le hubiera reconocido) , pues lucía barba y un imponente cuerpazo donde debía haber treinta kilos más y se movía eso sí con la finura de un bailarín (como nuestro hombre acelga). Yo creo que jugó también el Vallehermoso, pero lo tendré que contrastar con Baonza. No tenía idea de su muerte. Era un buen tipo: digno de P.

Saltar a

Elaboration time: 0.023472 seconds.

Mapa del Sitio Web
Club Baloncesto P69 - Galerías de fotos de baloncesto
Página Generada en: 0.024 Segundos