Bienvenido a la Web del P69
Tu cuentaHomeDownloadsLinksForosTemasTopGalerías


  Menú
· Home
· Juegos Baloncesto
· Contacta
· ¿Dónde Comer?
· Descargas Baloncesto
· Encuestas
· Enviar Noticias
· Foros Baloncesto
· Fotos Baloncesto
· Enlaces Baloncesto
· Mensajes Privados
· Lo Mejor
· Tu cuenta
· Temas
· Mapa del Sitio

  Foto Aleatoria
Gorrazo de Benoit Benjamin
Benoit Benjamin

Gorrazo de Benoit Benjamin

 

  Enlaces de Baloncesto
· 1: Slam Dunk
· 2: Concurso de Triples 3D
· 3: Concurso de Mates Manga
· 4: Concurso de Triples de Marca
· 5: Enfrentate a la Bomba Navarro
· 6: Eddie's Match 'em All
· 7: Andrés Montes
· 8: Concurso de Triples
· 9: Puzzle
· 10: Tiro a Canasta

  Visitas
Hemos recibido
163915
visitas desde Marzo 2003

  Google
Google

 Crónicas: LA PIEZA Y EL DEVANEO


Enviado el 31 Jan 2005 a las 08:36 por Rafa

Crónicas

Tras un curso de especialización en psicología del ánimo el cronista ha vuelto paa lo que es su cometido : narrar las peripecias de los distintos encuentros y actividades que el P desarrolla principalmente los jueves de 22 a 23 horas en el lugar de concentración deportiva más denso de la ciudad de Madrid. Durante varias semanas ( coincidentes con las vacaciones de Navidad y el mencionado curso) no se han publicado crónicas, lo que ha producido un cierto sentimiento de desánimo entre las huestes del P y , lo que es más paradójico, entre los múltiples aficionados que desde los más remotos lugares visitan estas páginas en busca de una información fiable de la vida y obras de los miembros ( sólo hay que consultar la información sobre el número de visitas que ha bajado sustancialmente desde que no se p´blican las crónicas). Pasemos pues , sin más preámbulos, a la descripción de lo acontecido:

Los entrenamientos se reanudaron el día 13 de enero sin la asistencia del cronista que estaba en el curso de psicología.

El segundo fue el día 20 con la asistencia de ocho jugadores que, aunque intentaron jugar un baloncesto fluido, no consiguieron desarrollar ningún lance digno de mención. Es más han solicitado por escrito que no se consignen sus nombres para evitar la burla y chanza que sus actuaciones despertaron entre sus iguales. Fue tal el desatino que algunos pensaron que sus cuerpos entraban en decadencia y , por tanto , se estaban convirtiendo en hombres completos, y éstos , pese a su innata voluntad, pedían a pasos acelerados tal condición para trasmutarla en simple torpeza. Dejémoslo fue el entrenamiento más difícil de catalogar de los últimos años: ¡¡Un autentico desastre!!

El tercer envite anual fue el pasado jueves día 27 y en el trece hombres se empeñaron en borrar el patético resultado de la anterior jornada y aunaron voluntades en que ello sucediera. ¿Sucedió? Tras una encuesta rápida en vestuarios y club social (¡Qué gran arroz con liebre!) el sentimiento más generalizado es que sí . La conjugación de lozanía y prestancia unidos a una sabia distribución de los efectivos adonísticos y dionisíacos confeccionó unos quintetos equilibrados y suficientes.

Digno de mención es el rendimiento enorme de un quinteto duro y honrado , por el que nadie daba un duro y qye se convirtió en el queinteto a batir, Sorgo, Ciclón, Granjero, Coso y Alabastro se confabularon en esa empresa que todos buscan ese día: LA IMBATIBILIDAD. Nop lo consiguieron , pero lo intentaron. Besos y honores.

Por lo demás destacar la aportación de los otros ocho que no vamos a identificar por crear ese ambiente de misterio que es necesario mantener en secreto.

Después club social donde una superficie especular ha venido a añadirse, no se sabe con que función, al cúmulo de modificaciones espaciales. Lo pasamos bien y ello es de agradecer a: Jesús, Carlos, Carlos, Alberto, Juan, Pedro, Nacho, Nacho, Pepe, Dimas, Rafa, Alejandro y Alvaro. Gracias y hasta la próxima. ¡¡Viva el P!!





  Anuncios

  Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Malo
Regular
Bueno
Muy Bueno
Excelente



  Opciones

Versión Imprimible  Versión Imprimible

Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo
"Login" | Entrar/Crear Cuenta | 4 Comentarios | Search Discussion
Puntos
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor

Re: LA PIEZA Y EL DEVANEO (Puntuación 0)
por Anónimo el 31 Jan 2005 a las 12:04
Qué arroz!!! válgame payo!! este finde conocí gracias al nexo baloncestistico a alguna gente vinculada al esférico naranja, amigos de nacho vime, ramón y nacho, la gente de eurovillas y por supuesto al incombustible CIRU, gente muy paseada por el Kien. Por cierto, ha llegado a la redacción una petición de asistencia al club social... de unas mujeres ávidas de curiosiosidad por los manjares que por ahí se degustan. Pido expreso consentimiento para comunicarles la tan esperada bienvenida a esta otra dimensión de individuos completos. Un beso, viva el P, viva el Estu, y vivan las mujeres.


Re: LA PIEZA Y EL DEVANEO (Puntuación 0)
por Anónimo el 02 Feb 2005 a las 19:57
Vienes el jueves, o sigues de relax.







Mapa del Sitio Web
Club Baloncesto P69 - Galerías de fotos de baloncesto
Página Generada en: 0.034 Segundos