Bienvenido a la Web del P69
Tu cuentaHomeDownloadsLinksForosTemasTopGalerías


  Menú
· Home
· Juegos Baloncesto
· Contacta
· ¿Dónde Comer?
· Descargas Baloncesto
· Encuestas
· Enviar Noticias
· Foros Baloncesto
· Fotos Baloncesto
· Enlaces Baloncesto
· Mensajes Privados
· Lo Mejor
· Tu cuenta
· Temas
· Mapa del Sitio

  Foto Aleatoria
Mate de Dominique Wilkins
Mate de Nique Wilkins

Mate de Dominique Wilkins

 

  Enlaces de Baloncesto
· 1: Slam Dunk
· 2: Concurso de Triples 3D
· 3: Concurso de Mates Manga
· 4: Concurso de Triples de Marca
· 5: Enfrentate a la Bomba Navarro
· 6: Eddie's Match 'em All
· 7: Andrés Montes
· 8: Concurso de Triples
· 9: Puzzle
· 10: Tiro a Canasta

  Visitas
Hemos recibido
168146
visitas desde Marzo 2003

  Google
Google

 Crónicas: LA FIESTA Y LA SUBVERSIÓN


Enviado el 03 Apr 2006 a las 14:35 por Rafa

Crónicas

El observatorio, la atalaya, el faro, la cúspide, la cátedra. Las crónicas que se han ido desgranando en esta página a lo largo de los últimos años han pretendido, entre otros objetivos:

  • Observar el panorama del P, distinguiendo la esencia de lo superfluo, haciendo seña y contra de lo palpable y resolviendo los conflictos entre la praxis, el sueño, el placer y el abandono irresponsable.
  • Servir de atalaya para la contemplación de los fenómenos sociales, económicos y ambientales más relevantes que, lo queramos o no, influyen en nuestro placer supremo. Pese a lo increíble lo fáctico a veces nos alcanza y nos deja exhaustos, cuando no sorprendidos. Cómo explicar si no la increíble peripecia de los “estiletes” Vicente Arrojo y el Gato con botas rojas.
  • El faro de los comportamientos que nos ha dejado en las últimas sesiones el incombustible, por inconfundible, estilo incisivo de Pipi Calzas; el lejano y a veces acertado disparo del metahermano del fiel Héctor; el poder de doble “Aprietas”, dominadores del nivel de recogida de los desechos del círculo metálico y naranja que a la postre, se constituye en el recinto venerado del deseo penetrador.
  • La cúspide del juego que las hazañas contadas tras las largas sesiones de intercambio de placeres culinarios establecen algunos del los más completos activistas del P. Sí la actividad se demuestra en todos los lances del compromiso y no sólo en la egoísta interpretación del convenio personal al que nos abandonamos. Confiad en el instinto para el mantenimiento.
  • La cátedra libérrima que entre todos estamos construyendo sobre el juego ha sido asimilada con jubilosa sensación por los más de los menos, ¡Qué inteligencia en el movimiento de las extremidades de Alman! ¡Qué suavidad en el concepto de lo armonioso en casi "D"!

No podemos pensar en cerrar esta modesta crónica sin, al menos, dos reflexiones finales:

  1. Acompañamiento en el dolor físico de nuestro compañero, ni más ni menos que Dimas “el laico” al que una terrible entrada de su personal adversario: el más astuto y huidizo y sectario ha llevado a reconsiderar el futuro de su juego hacia posiciones más conservadoras. Veremos en que queda este episodio.
  2. La necesidad de volver a involucrar a la masa social en el proyecto participativo de esta página. No es sólo que los pocos cronistas se sientan solos y sin casi lectores, sino que la energía que la misma emite se está volviendo menos nutricia para los espíritus. Hagamos que la página vuelva a ser el espacio de la fiesta y subversión . ¡¡Viva el P!!


 





  Anuncios

  Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Malo
Regular
Bueno
Muy Bueno
Excelente



  Opciones

Versión Imprimible  Versión Imprimible

Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo
"Login" | Entrar/Crear Cuenta | 5 Comentarios | Search Discussion
Puntos
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor

Re: LA FIESTA Y LA SUBVERSIÓN (Puntuación 0)
por Anónimo el 06 Apr 2006 a las 11:51
éste es un grito de aliento a nuestro más capaz de los capataces: no te sientas sin recompensa, el denodado esfuerzo que semana tras semana derrochas en la cancha, ergo lugar venerado del deseo penetrador, ha de ser absolutamente satisfecho por los algunos fervientes lectores y acólitos que tienes. No me importaría ver la cara de tus más incondicionales cuando intento tras intento vemos la pestaña de comentario nuevo. Sigue amigo sin desfallecimiento, seguro que el corazón te lo agradece. Besos a todos y un emotivo recuerdo a nuestro juguete roto que reclama su merecido reconocimiento suficientemente ganado y luchado en la cancha.


Re: LA FIESTA Y LA SUBVERSIÓN (Puntuación 0)
por Anónimo el 06 Apr 2006 a las 11:54
Me gustaría un pequeño esfuerzo por parte de los ensimismados.
Demostrar que valemos en todos los aspectos de reconocimeinto Pesesentaynuevismo


Re: LA FIESTA Y LA SUBVERSIÓN (Puntuación 0)
por Anónimo el 06 Apr 2006 a las 21:00
No puedo dejar de sumarme a los elogios animosos sin ánimo de lucro al cronista. La etapa donde la Cachabacha domina el discurrir del tiempo parece que toca a su fin y volveremos a ser hombres completos... o no?

Viva el P!!!


Re: LA FIESTA Y LA SUBVERSIÓN (Puntuación 1)
por José Luis el 11 Apr 2006 a las 10:43
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://p69.webcindario.com
Juer, cuanto comentario, el cronista ha relanzado la participación de los hombres completos del P. Me alegro de leeros. Espero que las vacaciones me permitan recuperarme de mis múltiples lesiones y volver el jueves siguiente con ánimos renovados.

Dimas, no se me olvida la revista, don't worry.







Mapa del Sitio Web
Club Baloncesto P69 - Galerías de fotos de baloncesto
Página Generada en: 0.027 Segundos