Bienvenido a la Web del P69
Tu cuentaHomeDownloadsLinksForosTemasTopGalerías


  Menú
· Home
· Juegos Baloncesto
· Contacta
· ¿Dónde Comer?
· Descargas Baloncesto
· Encuestas
· Enviar Noticias
· Foros Baloncesto
· Fotos Baloncesto
· Enlaces Baloncesto
· Mensajes Privados
· Lo Mejor
· Tu cuenta
· Temas
· Mapa del Sitio

  Foto Aleatoria
Thurl Bailey defendido por Kelly Tripucka.
Thurl Bailey defendido por Kelly Tripucka

Thurl Bailey defendido por Kelly Tripucka.

 

  Enlaces de Baloncesto
· 1: Slam Dunk
· 2: Concurso de Triples 3D
· 3: Concurso de Triples de Marca
· 4: Concurso de Mates Manga
· 5: Enfrentate a la Bomba Navarro
· 6: Andrés Montes
· 7: Eddie's Match 'em All
· 8: Concurso de Triples
· 9: Puzzle
· 10: Tiro a Canasta

  Visitas
Hemos recibido
192284
visitas desde Marzo 2003

  Google
Google

 La Marbella de los Señores


Enviado el 24 May 2006 a las 22:54 por José Luis

Noticias

El restaurante Marbella es uno de esos enclaves madrileños donde la comida es importante, pero no lo único importante. Para empezar, le caracteriza una clientela con un toque de casticismo elegante, fino, en su justa medida Se trata, por eso, de un establecimiento en el que no vale cualquier cosa; en el que es imposible que una salsa camufle cualquier desastre de cocción. La calidad está garantizada porque no podría ser de otra manera. Los mejores productos y las elaboraciones justas. Es la importancia de disfrutar de una clientela que no tiene ni un pelo de tontería. Al margen de las apuestas clásicas en un restaurante de nivel en materia de pescados y mariscos, resultan imprescindibles sus tortillas de patatas, las ensaladillas rusas y las paellas (en toda sus variaciones), que además se pueden «pedir para llevar». Algunas personas muy sensibles en cuanto a la estética gastronómica podrán aducir que servir unas aceptables paellas, ensaladillas rusas y tortillas de patatas está al alcance de cualquiera, pero eso lo dicen quienes llevan tiempo sin probar esas especialidades en los establecimientos públicos. Quienes tienes costumbre de comer de todo fuera de casa saben lo que se agradece un pincho de tortilla que puede recibir tal nombre y la exótica especialidad en que eso se ha convertido. Así que en el Marbella se puede, y eso ya es razón más que suficiente para acercarse a su barra, en la planta de calle, para regalarse un almuerzo ligero o un aperitivo colosal.

Abajo, en el restaurante, o afuera, en la terraza, la consistencia de la carta, sus alternativas y la honestidad de los procedimientos de la cocina con un producto fresco inmejorable colocan al Marbella en un lugar al que muy pocos llegan: un clásico informal, válido para un día de fiesta, agradable en cualquier día laborable y con opciones para todas las etiquetas.

El servicio es de una profesionalidad intachable. Discreto, serio, riguroso, escasamente confianzudo y muy preciso en las técnicas de su oficio (la colocación de los platos y útiles, la presentación de los platos, el servicio de bebidas, la relación entre los clientes y la cocina, etc, etc.). La calidad llega hasta el punto de que hasta el servicio de aparcacoches podría optar a un reconocimiento gastronómico. En el Marbella da igual la zona azul, la verde y cualquier otra pega de índole municipal al autotransporte humano. Una vez se entregan las llaves, el problema es realmente del restaurante. Ellos se ocu- pan, lo aparcan, lo mueven, debaten con los alguaciles y finalmente reponen el automóvil en la mejor tradición de los antiguos mecánicos: como si nadie que no fuera su legítimo propietario hubiera puesto la manos en el volante. No es poca cosa.

El restaurante se merece casi todos los elogios posibles, incluso por su comida, lo que tampoco es poca cosa en unos tiempos poco aptos para el ejercicio de la crítica.



DIRECCION: Príncipe de Vergara, 276. Madrid UF. 91 359 48 94.

PRECIO MEDIO: Entre 40 y 70 euros.

PLATO ESTRELLA: El marisco y el pescado en cualquiera de sus formulaciones.

PRESTACIONES: Un aparcacoches superior.

SERVICIO: Profesionalidad garantizada

COCINA: Materias primas de primera calidad, tratamientos ortodoxos, ejecuciones precisas y buena relación calidad/precio


Publicado en La Razón el viernes 28 de Abril de 2006.

Texto: Cyranus - Foto: Cipriano Pastrano





  Anuncios

  Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Malo
Regular
Bueno
Muy Bueno
Excelente



  Opciones

Versión Imprimible  Versión Imprimible

Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo
"Login" | Entrar/Crear Cuenta | 1 Comentario | Search Discussion
Puntos
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor

Re: La Marbella de los Señores (Puntuación 0)
por Anónimo el 29 May 2006 a las 14:54
No podía publicarse esta gran reseña en otro día que no fuera el de mi cumple en 2006. Ole, Fernando que grande eres, coñ...!!!!!

Fdo. GCBR







Mapa del Sitio Web
Club Baloncesto P69 - Galerías de fotos de baloncesto
Página Generada en: 0.023 Segundos