Bienvenido a la Web del P69
Tu cuentaHomeDownloadsLinksForosTemasTopGalerías


  Menú
· Home
· Juegos Baloncesto
· Contacta
· ¿Dónde Comer?
· Descargas Baloncesto
· Encuestas
· Enviar Noticias
· Foros Baloncesto
· Fotos Baloncesto
· Enlaces Baloncesto
· Mensajes Privados
· Lo Mejor
· Tu cuenta
· Temas
· Mapa del Sitio

  Foto Aleatoria
NBA años 80
sampson_magic.jpg

NBA años 80

 

  Enlaces de Baloncesto
· 1: Slam Dunk
· 2: Concurso de Triples 3D
· 3: Concurso de Triples de Marca
· 4: Concurso de Mates Manga
· 5: Enfrentate a la Bomba Navarro
· 6: Andrés Montes
· 7: Eddie's Match 'em All
· 8: Concurso de Triples
· 9: Puzzle
· 10: Tiro a Canasta

  Visitas
Hemos recibido
174349
visitas desde Marzo 2003

  Google
Google

 LAS ENTRADAS DEL EUROBASKET SE PONDRÁN A LA VENTA EL 1 DE JUNIO


Enviado el 20 Apr 2007 a las 15:44 por José Luis

Noticias

El Comité Organizador del Eurobasket 2007, reunido este viernes en Alicante, decidió y dio a conocer cuál será la política de venta de entradas del campeonato, que se celebrará en España del 3 al 16 de septiembre. Así, los días 7 y 8 de mayo se lanzará la campaña de información de todo este proceso (el 7 en cada una de las ciudades sedes y el 8 en Madrid) y el 1 de junio se iniciará la venta en toda España, coincidiendo aproximadamente con la cifra de 100 días para la inauguración del torneo.



José Luis Sáez, presidente del comité, explicó el procedimiento que se empleará a la hora de vender las entradas, no sin reconocer que "bendita sea la preocupación" por el exceso de demanda con la que cuentan. Además, Sáez añadió que ya se está trabajando con una agencia oficial especializada en la venta de entradas y que las peticiones para asistir al campeonato no hacen mas que poner de relieve "la gran expectación que ha despertado el Eurobasket 2007 no sólo en España, sino en todo el mundo".
"Desde las federaciones que van a participar en el campeonato ya nos han solicitado más de 2.000 entradas, fruto de las campañas de promoción que han emprendido las diferentes sedes", afirmó el mandatario de la FEB. A fin de evitar interferencias en las campañas electorales del próximo mes de mayo, el comité estimó más oportuno retrasar la puesta en marcha de la operación de venta de entradas hasta el primer día de junio (la celebración de la falta de 100 días se producirá el día 26 de mayo, día de reflexión en las campañas).

Sáez quiere, con las ruedas de prensa informativas de primeros de mayo, que el proceso esté muy claro, que le llegue a todo el mundo y que en todas las ciudades sede se envíe la misma información. Uno de los objetivos de la campaña, como reconoció el presidente del comité, es que "los colectivos propios del baloncesto se vean naturalmente favorecidos". La forma de venta será la tradicional, abarcando desde cines o instalaciones municipales hasta entidades bancarias o internet.

Diferentes metodos de venta

El Eurobasket 2007, además, será el primer evento deportivo en España que utilice diferentes métodos de venta como la cruzada, la secundaria o la del último minuto. El objetivo es que no quede ninguna silla vacía a la hora de presenciar los partidos. Habrá un código de barras único para cada entrada, lo que impedirá cualquier falsificación. Por su parte, el alcalde de Alicante, Luis Díaz Alperi, que estuvo presente en la última parte de la reunión del comité, añadió que espera que al menos "el 50% de las localidades sean para la gente de Alicante y su provincia", a tenor de las demandas que llegan del extranjero y los compromisos que hay que atender.

El edil, que está convencido del éxito del campeonato, "tanto de ambiente como de asistencia", aprovechó para felicitar al comité local de Alicante, con Tere Gómez a la cabeza, y a la organización en general por lo "coordinadamente que están trabajando todas las sedes con el comité central".
 
La reunión sirvió también para informar a todos los miembros del Comité Organizador del progreso registrado en las diferentes áreas de gestión del Eurobasket. Así, se han aprobado los horarios de los partidos, se ha informado del proceso de acreditaciones, del acuerdo con La Sexta, de voluntarios, seguridad y alojamiento, así como del deseo de hacer del campeonato un evento medioambiental de primer nivel. El próximo comité tendrá lugar en Granada, única ciudad que hasta el momento no ha albergado todavía una reunión de este tipo, aunque con fecha aún por determinar.

Noticia publicada en MARCA, 20 de Abril de 2007.





  Anuncios

  Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Malo
Regular
Bueno
Muy Bueno
Excelente



  Opciones

Versión Imprimible  Versión Imprimible

Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo
"Login" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Puntos
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor






Mapa del Sitio Web
Club Baloncesto P69 - Galerías de fotos de baloncesto
Página Generada en: 0.022 Segundos