Bienvenido a la Web del P69
Tu cuentaHomeDownloadsLinksForosTemasTopGalerías


  Menú
· Home
· Juegos Baloncesto
· Contacta
· ¿Dónde Comer?
· Descargas Baloncesto
· Encuestas
· Enviar Noticias
· Foros Baloncesto
· Fotos Baloncesto
· Enlaces Baloncesto
· Mensajes Privados
· Lo Mejor
· Tu cuenta
· Temas
· Mapa del Sitio

  Foto Aleatoria
James Worthy juega al poste contra Larry Bird
Worthy con Bird

James Worthy juega al poste contra Larry Bird

 

  Enlaces de Baloncesto
· 1: Slam Dunk
· 2: Concurso de Triples 3D
· 3: Concurso de Mates Manga
· 4: Concurso de Triples de Marca
· 5: Enfrentate a la Bomba Navarro
· 6: Eddie's Match 'em All
· 7: Andrés Montes
· 8: Concurso de Triples
· 9: Puzzle
· 10: Tiro a Canasta

  Visitas
Hemos recibido
166341
visitas desde Marzo 2003

  Google
Google

 Crónicas: PLAGIO


Enviado el 01 Dec 2009 a las 17:24 por Rafa

Crónicas

Estaba el cronista esbozando el contenido de la que se perfilaba como una de sus crónicas más precisas y acertadas y, por lo tanto, un equilibrio entre lo poético y lo ascético, cuando su vista se topó (en la consulta semanal de las principales publicaciones científicas) con el artículo que más abajo os reseño y que no es más que una burda copia : ¡¡¡UN PLAGIO!!! del trabajo que desde el año 2006 viene desarrollando nuestro chamán (cuando sus viajes a Bora Bora  y demás destinos internacionales se lo permiten). Y así la que iba a ser la crónica reciente más homérica de los últimos años ha tenido que ser sustituida por esta otra de urgencia, reivindicativa de la labor científica del P .

 

Los hechos son los siguientes:

 

1º El artículo de marras:

 

MAYOR ACTIVACIÓN DE LA ENZIMA TELOMERASA

El ejercicio habitual previene el acortamiento telomérico

En atletas profesionales, la activación de la telomerasa es mayor, lo que supone una prevención del acortamiento telomérico, hecho que se asocia a un envejecimiento prematuro de la funcionalidad biológica de sistemas como el cardiovascular. Un trabajo que se publica en Circulation apunta que, en comparación con personas sanas que no hacen ejercicio regularmente, los atletas muestran menor frecuencia cardiaca, presión sanguínea y masa corporal.

http://cardiologia.diariomedico.com/2009/12/01/area-cientifica/especialidades/cardiologia/investigacion/el-ejercicio-habitual-previene-el-acortamiento-telomerico

2º Las pruebas del PLAGIO son sólo (no hace falta más) algunas reseñas de nuestras crónicas contrapuestas a las supuestas conclusiones ex novo del falso chaman Alrich Laufs, que se incorporan en tipografía escarlata por la vergüenza que ha de sentir tras el desenmascaramiento.

 

“El desgaste del jugador Pesesentaynuevista en el transcurso de ciclos anuales de entrenamiento, es inversamente proporcional a la energía que despliega en sus actuaciones. Esta energía desplegada también en la parte social y menos física potencia la pesesentaynuevasa que es una enzima recientemente descubierta cuya  función protectora del vínculo, hace que lo inestable de la condición humana , se fusione o se pierda en la extrema duración de las carreras sociodeportivas de los portadores Los desprovistos de la enzima (triste destino), no sólo son incapaces de duplicarse en la actividad nocturna, sino que dejan de ser viables como hombres completos y se activan , en ellos, procesos similares a la apoptosis.” (ver Enzima 25-4-2006)

 

“Los trabajos previos en animales demostraron que el ejercicio mejora las funciones celulares y previene de su deterioro y apoptosis”

 

“…de profundizar en los recursos anímicos que el P tiene que aportar para no desbaratar las esperanzas puestas en él como icono de una nueva forma de ver la relación entre generaciones más allá del debate ideológico y de los “telómeros génicos”. (ver Puertas abiertas 6-4-2006)

 

“El ejercicio físico de los atletas permitió una activación de la telomerasa. Esto contribuye a un efecto anenvejecimiento

·                                                                              “Se ha detectado una concentración inusual de energía positiva en torno al Polideportivo Chamartín de Madrid en España los jueves entre las 21,30 y las 0,45 de los viernes. La composición de la fuente energética es desconocida y parece, en unos primeros análisis realizados por el Cener , compuesta por algo tan extraño y, en principio, no miscible, como el estoicismo, el hedonismo, lo telomérico, la tela de juicio, el juicio y el deambular.”

·                                                                              “Todo miembro completo del P que ayudado por la enzimas propia y sobrevenidas alcanza , en paz consigo mismo y con los demás, los diez lustros en activo ve reforzados sus principales valores humanos y deportivos y por el contrario los que no le adornaban previamente desaparecen por inútiles “ (ver Teorema 3-5-2006)

·                                                                              “El ensayo investigó a 32 atletas de 20 años y a 37 de más de 50 (suman 69 ¿por qué?) y demostró que disponían tanto unos como otros menor ritmo cardiaco, menor presión sanguínea y menor masa corporal”

 

¿Qué hacer ante tal tropelía? ¿Cómo no ensalzar la figura de nuestro investigador ante los falsos profetas? ¿Hasta cuando mantener en secreto nuestra investigación sobre la pesesentaynuevasa? En fin que besos para todos. ¡¡Viva el P!!

 





  Anuncios

  Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Malo
Regular
Bueno
Muy Bueno
Excelente



  Opciones

Versión Imprimible  Versión Imprimible

Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo
"Login" | Entrar/Crear Cuenta | 1 Comentario | Search Discussion
Puntos
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor

Re: PLAGIO (Puntuación 1)
por José Luis el 01 Dec 2009 a las 17:43
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://p69.webcindario.com
Increible!!! pero como tienen tanto morro de plagiarnos de esa manera!!!

PD: Esperaba alguna mención al gorro que se llevó el mito el jueves pasado, pero la actualidad manda.







Mapa del Sitio Web
Club Baloncesto P69 - Galerías de fotos de baloncesto
Página Generada en: 0.034 Segundos