Bienvenido a la Web del P69
Tu cuentaHomeDownloadsLinksForosTemasTopGalerías


  Menú
· Home
· Juegos Baloncesto
· Contacta
· ¿Dónde Comer?
· Descargas Baloncesto
· Encuestas
· Enviar Noticias
· Foros Baloncesto
· Fotos Baloncesto
· Enlaces Baloncesto
· Mensajes Privados
· Lo Mejor
· Tu cuenta
· Temas
· Mapa del Sitio

  Foto Aleatoria
Marvin Webster intenta taponar a Quintin Dailey en 1984
Marvin Webster y Quintin Dailey

Marvin Webster intenta taponar a Quintin Dailey en 1984

 

  Enlaces de Baloncesto
· 1: Slam Dunk
· 2: Concurso de Triples 3D
· 3: Concurso de Triples de Marca
· 4: Concurso de Mates Manga
· 5: Enfrentate a la Bomba Navarro
· 6: Andrés Montes
· 7: Eddie's Match 'em All
· 8: Concurso de Triples
· 9: Puzzle
· 10: Tiro a Canasta

  Visitas
Hemos recibido
170848
visitas desde Marzo 2003

  Google
Google

 Crónicas: BONHOMÍA Y ENCUESTA DORADA


Enviado el 02 Sep 2013 a las 11:21 por Rafa

Crónicas

Queridos del P:

La nueva temporada da comienzo esta semana ¡¡¡albricias y alegría!!!  y por ello se os convoca el jueves día 5, en nuestro horario habitual, al entrenamiento que tendrá lugar en el Triángulo de Oro, dónde nuestras vibraciones positivas (que no las negativas por inexistentes) se han trasladado al equipo nacional, que a la misma hora en que comenzaremos a desentumecernos sobre el parqué estará batiéndose el cobre (dorado) con la selección anfitriona del Campeonato de Europa: Eslovenia. Esta coincidencia horaria (que con seguridad no será la única a lo largo del campeonato) pondrá a prueba nuestro compromiso con el P y apuntará detalles que irán tejiendo la red  de compromisos internos y externos; la bonhomía o la maldad y la belleza o la plenitud de cada uno de nosotros.

 

Este nuevo comienzo, como todos los pretéritos, es consecuencia del descanso estival que cada uno de nosotros habrá destinado a sus intereses más personales, a los que el cronista (por su insuficiente preparación en nuevas tecnologías y, sobre todo, por su negación de la red social virtual y su apuesta por las redes reales de nudos de cuerda)  no ha tenido acceso. Sólo tres localizaciones y actividades de las que ha tenido noticias (de soslayo) vienen a reflejar la variedad en la localización y en los intereses de la colectividad del P. Son las siguientes: varios elementos del P y sus P-roles han sido localizados en la Costa de la Ballena; otro elemento, muy singular, en la no menos llena cancha circular de Porto Sin y, por último, se ha constatado una gran concentración hijas del P en playas gallegas. Este ligero testimonio no quiere obviar las actividades del resto del P (que animamos a desvelar y compartir), mas su inclusión a modo de muestra lo es para destacar el carácter armonioso de las relaciones estivales que prolongan la cadencia de la temporada.

 

Recordaréis que la temporada oficial terminó con la cena de junio de 52 , en la que junto a las sensaciones gustosas, premios, regalos y alabanzas se desarrolló un encuesta sobre diferentes cualidades, características y aspectos deportivos de los jugadores y sus evoluciones y evaluaciones en la cancha durante el conjunto de la temporada. Se votaron más de veinte cualidades, categorías o aspectos, agrupados en pares contrarios, suplementarios, compatibles, prohibidos o complementarios que, a saber, fueron la votación sobre el jugador más…: ágil, torpe, taponador, taponado defensor, defendido, rápido, lento, tirador, tirado, reboteador, rebotado, anotador, anotado, pasador, pasado, valorado, valor, asistente, asistido, …

 

Durante el verano se han hecho los correspondientes recuentos y los resultados se anunciarán en el club social tras el primer entrenamiento para favorecer la asistencia de los más reacios a personarse en dichas instalaciones. Como sé de la naturaleza curiosa del P y de la extroversión del grupo humano que lo forma, os adelanto alguna curiosidad sobre los resultados de la encuesta, que no desvelan nombres, pero si tendencias: Ha habido una general dispersión en la asignación de las veinte categorías encuestadas, salvo la concentración de títulos en personas que han generado una mayor adhesión, así un jugador ha resultado triunfador único  en cuatro categorías ¿Quién será…? y otros tres triunfan en dos. También se han concitado la previsibilidad con la sorpresa en ciertas asignaciones ¿podía haber existido un jugador más rebotado que el triunfador…o más taponado…?: difícil. Lo cierto es que hay jugadores regulares y completos que, por su abnegada forma de jugar y de comportarse en la cancha, no han sido adjudicatarios de ninguna categoría, luego son jugadores completos, generosos e invisibles. Por último  y como no podía ser descartable, en el apartado abierto en la encuesta, han aparecido comentarios y asignaciones singulares que han generado una gran concentración de epítetos en el habitante del aduar y nuevos motes sobre los neófitos.

 

Ya sabéis preparad botas y camisetas y el resto de material, así como vuestros cuerpos para lo rotundos enfrentamientos del próximo jueves tras los que obligatoriamente habrá que desplazarse al club social, so pena de sanciones e incremento de la cuota anual proporcional a las ausencias de lo completo.

 

Sin más que deseaos la mejor de las semanas como inicio del curso baloncestístico y con ganas de que llegue el jueves me despido sin más entonando un fuerte , vibrante, emotivo y alegre:  ¡¡¡VIVA EL P 69!!!

 





  Anuncios

  Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Malo
Regular
Bueno
Muy Bueno
Excelente



  Opciones

Versión Imprimible  Versión Imprimible

Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo
"Login" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Puntos
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor






Mapa del Sitio Web
Club Baloncesto P69 - Galerías de fotos de baloncesto
Página Generada en: 0.072 Segundos