Bienvenido a la Web del P69
Tu cuentaHomeDownloadsLinksForosTemasTopGalerías


  Menú
· Home
· Juegos Baloncesto
· Contacta
· ¿Dónde Comer?
· Descargas Baloncesto
· Encuestas
· Enviar Noticias
· Foros Baloncesto
· Fotos Baloncesto
· Enlaces Baloncesto
· Mensajes Privados
· Lo Mejor
· Tu cuenta
· Temas
· Mapa del Sitio

  Foto Aleatoria
Tree Rollins
Tree Rollins

Tree Rollins

 

  Enlaces de Baloncesto
· 1: Slam Dunk
· 2: Concurso de Triples 3D
· 3: Concurso de Triples de Marca
· 4: Concurso de Mates Manga
· 5: Enfrentate a la Bomba Navarro
· 6: Andrés Montes
· 7: Eddie's Match 'em All
· 8: Concurso de Triples
· 9: Puzzle
· 10: Tiro a Canasta

  Visitas
Hemos recibido
177765
visitas desde Marzo 2003

  Google
Google

 Crónicas: PAELLA Y TORRIJAS; VICTORIAS Y GANCHOS


Enviado el 27 Feb 2015 a las 12:31 por Rafa

Crónicas
  1. ¿Se está fraguando un nuevo clásico?
  2. ¿Se está adivinando un renacer de la transparencia en el juego?
  3. ¿Se está necesitando un acicate para motivar?
  4. ¿Se está concluyendo la semejanza y lo vital en el juego?
  5. ¿Se está reflexionando  sobre lo que hay que mejorar?

Sólo cinco cuestiones que podrían ser más, pero que sintetizan el estado de ánimo de los jugadores del P que ayer se atrevieron a enfrentarse en el pabellón de oro. Fueron trece y resolvieron múltiples partidos con la victoria de un quinteto casi invencible. Casi  decimos porque el último de los enfrentamientos fue decidido por un incisivo GANCHO que cercenó las expectativas de victoria total que albergaban los casi vencedores. Si queréis saber quines estos os lo digo de un tirón (ya sabéis que tiro y como me apellido):

Estilerdogartaleblalovich

Tan compacto como esta denominación fue su juego y tan excelso el resultado, como fue difícil su defensa por el resto de asistentes: el OCTETO (Arkin, BM,Leñeza, Cepo, Talismafleck, Carlingas, El de la sierra y El del desfiladero).

 Mas ¡Ay de ellos! ( de Estilerdogartaleblalovich)perdieron la final por el GANCHO mencionado y enfilado en la diagonal izquierda derecha. Las razones del éxito del QUINTETO casi triunfador hay que encontrarlas en una reacción poderosa del joven Erdogan que tuvo que sufrir durante la semana múltiples chanzas por su juego supuestamente melifluo en los confines segovianos donde parece disputó la final de la copa de ponche. Aún sin mencionarlo había sufrido y, como los grandes, demostró su valía en la cancha. ¡¡Enhorabuena!! Junto a él se desplegaron otros cuatro que le acompañaron con mayor o menor acierto:

  1. Nachomisetas la fiabilidad rápida e incisiva; la fuerza
  2. Ciro del Eufrates con su abnegada labor defensiva y atacante ¡Es diestro y poco siniestro!; la constancia
  3. Lalodivino contenido y exhausto apuntalando la dirección; la estrategia
  4. Aleblatiraymete que por un día las metió; la eficacia (parece ser que imbuido de la necesidad de responder con canastas efectivas a los múltiples fallos de la semana anterior puestos de manifiesto con insistencia por sus compañeros)

Disculpad que no glose la magnificencia del juego de los restantes asistentes: EL OCTETO, pero ya sabéis de sus virtudes y de su gran juego, que lo fue una vez más, mas unas veces el azar y otras la falta de precisión les hicieron hincar la rodilla hasta el GANCHO definitivo.

Hay otro asunto simbólico que quizás marcó el devenir de los encuentros a cuatro canastas. Casi no me atrevo a esbozarlo por no despertar el arcaísmo de lo mágico , pero no me resisto: Antes de empezar el primer partido ocurrió un incidente o mejor lo deberíamos calificar como: EL INCIDENTE. Nunca el P había visto algo igual (y cuando digo el P soy consciente de la fuerza interior y exterior que representa). La cuestión fue la siguiente… ¡no , no me atrevo! …En otra ocasión…no sé ¡Lo digo! : LA ESFERA PERDIÓ TODA LA PRESIÓN Y ESTA SE TRASLADÓ AL OCTETO Y LO DESESTABILIZÓ…hasta el GANCHO que la rasgó al entrar y los liberó.  

Así transcurrida la jornada nos deja una reflexión urdida por retazos y pensamientos concatenados que  responden a la necesidad de subvertir el orden establecido: Chanzas amistosas; criticas periodísticas; hombres invisibles; ganar para perder; sonrisas ilustres, pero también nos deja lo más importante que fue un homenaje al más nuevo que llega a la edad prodigiosa de los cincuenta. Él es sonriente, alto, tiene buena planta; fundamentos y técnica, es del sur y es cálido, generoso y solidario. Una gran suerte para el P su concurso fraguado por su amistad con el no menos grande, generoso y afectuoso políglota BM. Ambos nos invitaron al nuevo clásico gastronómico: PAELLA Y TORRIJAS. ¡¡

¡¡¡Muchas gracias y viva el P69!!!





  Anuncios

  Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Malo
Regular
Bueno
Muy Bueno
Excelente



  Opciones

Versión Imprimible  Versión Imprimible

Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo
"Login" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Puntos
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor






Mapa del Sitio Web
Club Baloncesto P69 - Galerías de fotos de baloncesto
Página Generada en: 0.028 Segundos