VICTORIA EN ROSA
Fecha 23 Oct 2017 a las 10:07
Tema Crónicas


Ayer domingo nuestro querido club nodriza consiguió derrotar al Barcelona y la gesta fue seguida en directo por muchos de los de P, lo que permite reflexionar sobre la necesidad de trasmitir amor por los colores, pero un amor y unos colores que son cambiantes y que suponen la aceptación de la policromía como modo de vida. En este caso ¡¡Viva el Rosa solidario!! ¿Cómo si no aceptar la multiculturalidad de los miembros del elenco protagonista de la hazaña de ayer?.

Más volvamos a glosar a los y las que fueron : Almudena, que terminó bañada en cerveza en la celebración de la victoria, multicolor; Helena y Alepepito con el simpar Pepe, que ha trasmitido su visión del juego “rebolérico” al héroe de ayer Carsberg, ¡digo Landersberg! “entradas a tope”; Álvaro “The big” nuestro referente ciclista y desértico Álvaro de Argelia; Fernando the Varac, que, aun siendo el más monocromático, disfrutó como el que más del triunfo en rosa; Rafa y Jose , su sobrino, que animaron también el “cotarrosa”.

Disfrutar y vencer dice mucho de la alegría de ayer y de cómo es posible que a James Drury se le olvidara el partido …Se admiten hipótesis que serán puestas en común el próximo jueves en el club social. También tuvo que ausentarse por motivos más reconocidos el joven Lalovic. Y qué decir del seguimiento del resto del P que fueron informados puntualmente de la gran victoria. Se pueden buscar razones más aleatorias pero, una vez más, fue la defensa la que consiguió dar la vuelta al partido que se había puesto difícil, o quizás fue que el jueves pasado retornó a las canchas de manera timorata el joven Aleblati en un equipo de hombres completos de medidas 280-440…¡hay tantas razones y pasiones…!

¡¡Viva el P!!








Este artículo proviene de Club de Baloncesto P69
http://p69.webcindario.com

La dirección de esta noticia es:
http://p69.webcindario.com/modules.php?name=News&file=article&sid=281