¡¡CANASTOS QUÉ CANASTAS!!
Fecha 30 Oct 2017 a las 18:12
Tema Crónicas


El jueves 26 de octubre hubo pasión y enfrentamientos renovados sobre la tarima de la cancha del Triángulo de Oro (¿por qué ese nombre?. Esta cuestión será objeto de una próxima encuesta?) Mas no solo renovados sino también nuevos enfrentamientos en el juego interior y exterior.

En el interior resalta: como el más lagarto de los del P se las tuvo que ver con Antonio P-ercutor. ¡¡Chispas y centellas iluminaron sus lances!! Nobles e intensos por otra parte.

En el exterior, más relajados, los enfrentamientos fueron más pausados y acomodados a una forma de hacer ya asumida por todos, salvo picos de intensidad “ganchítica”, y como Ganch Ete no acudió no nos sentimos intimidados por su defensa sin tregua. Así pudo haber florituras y hasta canastas impensables …¡¡Qué canastos…!!! y me refiero, entre otras a las de:
  • Fondo rápido Varac
  • Rebolera espaldar
  • Bigcinaju de Argelia
  • Entrada lentísima aleblatesca que ha vuelto para quedarse
  • Rachas a pachas veciníticas y a franjas
  • Clases de cepo y talismán
  • Arquitectura de la estrategia tomitoencarnada
  • La de James más que Drury: Intimidante Drury
  • Lalodelgadovich por elevación
  • Etc , etc, etc…
Terminado el entrenamiento las otras grandes cuestiones que se suscitaron este jueves de relumbrón al hilo del club social fueron:

Primera: Seguir indagando las razones por las que tanto hombre guapo renuncia a la completitud que otorga la sana asistencia al club social, si bien este día los de galapagar se completaron, no así los arquitectos y los vecinos con fronteras.

Segunda: ¿Qué consecuencias tendrá la decisión discutible de Aleblati de celebrar su santidad con una paella?: Presión insostenible de Fernando Marbella sobre el resto del P; generalización de la iniciativa con la consiguiente afección al bolsillo y a los balances calóricos?

Tercera: ¿Qué papel representa Argelia ya en el Ptour? , tras casi un año de tener desatacado en el desierto al más viajero de nuestros contendientes el admirado ciclista de fondo, navegante de océanos y jugador de peso y altura Big Cinaju ¿Podrán los filipinos con el P?

Solo el tiempo arrojará luz sobre estas cuestiones, pues el ejercicio de autoconocimiento necesario para su esclarecimiento dista mucho de ser previsible...

Dicho lo cual solo queda entonar un potente y directo:

¡¡¡VIVA EL P69!!!








Este artículo proviene de Club de Baloncesto P69
http://p69.webcindario.com

La dirección de esta noticia es:
http://p69.webcindario.com/modules.php?name=News&file=article&sid=282