Bienvenido a la Web del P69
Tu cuentaHomeDownloadsLinksForosTemasTopGalerías


  Menú
· Home
· Juegos Baloncesto
· Contacta
· ¿Dónde Comer?
· Descargas Baloncesto
· Encuestas
· Enviar Noticias
· Foros Baloncesto
· Fotos Baloncesto
· Enlaces Baloncesto
· Mensajes Privados
· Lo Mejor
· Tu cuenta
· Temas
· Mapa del Sitio

  Foto Aleatoria
Rudy Fernández homenajea a Fernando Martín en el concurso de mates de 2009. Un gesto precioso. Un detalle para el corazón. De pionero a pionero. Sucedió antes de que Rudy machacara el aro en su primer intento en el concurso de mates de la NBA. El primer español en participar. Entonces nació el recuerdo. Rudy se quitó la parte superior del chándal y lo vimos con el 10 de Fernando Martín, el primer español en jugar en la NBA, en la temporada 1986-87. Rudy, con una réplica de la zamarra en color negro del Portland Trail Blazers con el nombre de Martín a la espalda.

Antes de hacer el mate homenajeando a Fernando Martín, la agencia de Rudy Fernández se puso en contacto con la familia del legendario jugador. Les pidieron permiso para utilizar la camiseta con el nombre del gran Fernando y la familia accedió, agradeciendo el gesto y encantados por lo que iba a suceder.
Rudy Fernández homenajea a Fernando Martín

Rudy Fernández homenajea a Fernando Martín en el concurso de mates de 2009. Un gesto precioso. Un detalle para el corazón. De pionero a pionero. Sucedió antes de que Rudy machacara el aro en su primer intento en el concurso de mates de la NBA. El primer español en participar. Entonces nació el recuerdo. Rudy se quitó la parte superior del chándal y lo vimos con el 10 de Fernando Martín, el primer español en jugar en la NBA, en la temporada 1986-87. Rudy, con una réplica de la zamarra en color negro del Portland Trail Blazers con el nombre de Martín a la espalda. Antes de hacer el mate homenajeando a Fernando Martín, la agencia de Rudy Fernández se puso en contacto con la familia del legendario jugador. Les pidieron permiso para utilizar la camiseta con el nombre del gran Fernando y la familia accedió, agradeciendo el gesto y encantados por lo que iba a suceder.

 

  Enlaces de Baloncesto
· 1: Slam Dunk
· 2: Concurso de Triples 3D
· 3: Concurso de Triples de Marca
· 4: Concurso de Mates Manga
· 5: Enfrentate a la Bomba Navarro
· 6: Eddie's Match 'em All
· 7: Andrés Montes
· 8: Concurso de Triples
· 9: Puzzle
· 10: Tiro a Canasta

  Visitas
Hemos recibido
183287
visitas desde Marzo 2003

  Google
Google

 Donde Marian

Enviado el Monday, 06 December por ALEX

Todavía se me saltan las lágrimas, cómo estaba el revuelto de manitas... lugar: donde Marian C/ Torpedero Tucuman, 32 telf. 91 359 04 84. Seréis bien agasajados con otras viandas muy caseras, borrajas, pudín de pimientos, chipis... etc. .. además acaban de inaugurar el menú joven (siempre pensando en nosotros, los de más de 35) donde por 20 euros bebida a parte puedes elegir entre dos de los primeros de la carta, ya seleccionados con esmero por ella (Marian) y otros dos segundos, postre casero y café incluidos. Qué más queremos ... pues ir. Podéis decir que sois del P... ni P idea claro. Gracias Kurti por dejarnos ser partícipes de la rica gastronomía que se elabora en la capital del reino.

Puntuación:
Hits: 3759


  

[ Volver al índice de reseñas ]






Mapa del Sitio Web
Club Baloncesto P69 - Galerías de fotos de baloncesto
Página Generada en: 0.035 Segundos