Bienvenido a la Web del P69
Tu cuentaHomeDownloadsLinksForosTemasTopGalerías


  Menú
· Home
· Juegos Baloncesto
· Contacta
· ¿Dónde Comer?
· Descargas Baloncesto
· Encuestas
· Enviar Noticias
· Foros Baloncesto
· Fotos Baloncesto
· Enlaces Baloncesto
· Mensajes Privados
· Lo Mejor
· Tu cuenta
· Temas
· Mapa del Sitio

  Foto Aleatoria
El 9 de Noviembre de 1984, Larry Bird fue expulsado, junto a Julius Erving, como consecuencia de una pelea en el tercer cuarto del Celtics-Sixers, en la que se vieron involucrados ademas otros 16 jugadores. Fue sancionado con 7.500 dolares y acusado por la propia NBA de ser el instigador de la pelea.<br>
<br>
Aquella noche de viernes en el Garden no quedó vivo ni el apuntador. El partido lo arbitraban Ed T. Rush y Dick Bavetta. Terminando el tercer cuarto Dennis Johnson derribó a Rush en una entrada. Se lo tuvieron que llevar lesionado. El partido se quedó con un solo árbitro. Minutos después Bird hizo una entrada y Erving, también sin querer, le dio un golpe que terminó con Bird en el suelo. Larry no se lo pensó dos veces y fue a por él. Se enzarzaron a puñetazos y arrastraron consigo a los dos equipos prácticamente al completo. Hubo un momento en que Moses cogió del pescuezo a Bird y lo tiró al suelo como a un guiñapo. Después del caos, Bavetta decidió expulsar a los dos primeros implicados: Julius y Larry. <br>
<br>
Y por cierto, al marcharse a vestuarios el primero llevaba 6 puntos y el otro 40. Como quiera que fuese, los Celtics terminarían ganando de seis. <br>
Pelea Larry Bird - Julius Erving

El 9 de Noviembre de 1984, Larry Bird fue expulsado, junto a Julius Erving, como consecuencia de una pelea en el tercer cuarto del Celtics-Sixers, en la que se vieron involucrados ademas otros 16 jugadores. Fue sancionado con 7.500 dolares y acusado por la propia NBA de ser el instigador de la pelea.

Aquella noche de viernes en el Garden no quedó vivo ni el apuntador. El partido lo arbitraban Ed T. Rush y Dick Bavetta. Terminando el tercer cuarto Dennis Johnson derribó a Rush en una entrada. Se lo tuvieron que llevar lesionado. El partido se quedó con un solo árbitro. Minutos después Bird hizo una entrada y Erving, también sin querer, le dio un golpe que terminó con Bird en el suelo. Larry no se lo pensó dos veces y fue a por él. Se enzarzaron a puñetazos y arrastraron consigo a los dos equipos prácticamente al completo. Hubo un momento en que Moses cogió del pescuezo a Bird y lo tiró al suelo como a un guiñapo. Después del caos, Bavetta decidió expulsar a los dos primeros implicados: Julius y Larry.

Y por cierto, al marcharse a vestuarios el primero llevaba 6 puntos y el otro 40. Como quiera que fuese, los Celtics terminarían ganando de seis.

 

  Enlaces de Baloncesto
· 1: Slam Dunk
· 2: Concurso de Triples 3D
· 3: Concurso de Triples de Marca
· 4: Concurso de Mates Manga
· 5: Enfrentate a la Bomba Navarro
· 6: Andrés Montes
· 7: Eddie's Match 'em All
· 8: Concurso de Triples
· 9: Puzzle
· 10: Tiro a Canasta

  Visitas
Hemos recibido
209298
visitas desde Marzo 2003

  Google
Google

 Crónicas: NUEVE AÑOS


Enviado el 11 Mar 2013 a las 11:05 por Rafa

Crónicas

Queridos del P, hoy hace nueve años que Javier ya no está con nosotros. Esta mañana lo he comentado con Berta cuando la llevaba al Ramiro, como aquel día. El tema lo ha sacado ella y hemos hablado de él y de Jaime (cada día son más parecidos). Cuando he llegado a la oficina una compañera también ha comentado la  fecha y como un conocido suyo perdió aquel fatídico día a su sobrino, resulta que este sobrino era Javier. Después he abierto el buzón de correo y tenía varios mensajes relacionados con el 11-M que me han emocionado y animado a leer de nuevo lo que escribimos sobre él hace nueve años en esta página  y a escribir de nuevo sobre él. Se que todos le llevamos en el corazón y que no hace falta hablar de él para saber que nosotros, y el P, seríamos distintos a lo que somos sin él. Su pérdida nos unió más y nos hizo mejores, no se si jugadores, pero si amigos.  ¡Así que va por Javier! Le recordamos y queremos.

Besos y abrazos para todos y buena semana. Nos vemos el jueves sobre la cancha para tirarnos unos cuantos ganchos de izquierda y tiros desde la mitad del campo.





  Anuncios

  Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Malo
Regular
Bueno
Muy Bueno
Excelente



  Opciones

Versión Imprimible  Versión Imprimible

Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo
"Login" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Puntos
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor






Mapa del Sitio Web
Club Baloncesto P69 - Galerías de fotos de baloncesto
Página Generada en: 0.022 Segundos